22 de octubre de 2009

Tarareando (especial fin de semana!)

Dos temas del genial compositor nacido en New Yersey por el año 49'. Los aplausos virtuales son hoy para The Boss: Bruce Springsteen!

Streets of philadelphia (Este tema obtuvo un Premio Oscar a la Mejor Canción para la película "Philadelphia" en 1993)
"... I walked the avenue till my legs felt like stone
I heard the voices of friends vanished and gone
At night I could hear the blood in my veins
Black and whispering as the rain
On the streets of philadelphia...."

Secret Garden (compuesto para la película "Jerry Maguire" en 1996)
"... She'll let you in her car to go drivin round
She'll let you into the parts of herself thatll bring you down
Shell let you in her heart if you got a hammer and a vise
But into her secret garden, dont think twice..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario