14 de octubre de 2009

Tarareando

Your love (Play Deep, 1985) de una banda de pop rock de los años 80´: The outfield!

" ...Just 'cause you're right
that don't mean I'm wrong
Another shoulder to cry upon
I just wanna use your love tonight
I don't wanna lose your love tonight..."

Para leer mientras viajas (o en la fila del super)

El sueño de los héroes (Marcela Basch)
Personajes reales y de ficción sueñan. Y tienen sueños muy extraños... Basch dice: "...Sherlock Holmes sueña que encuentra un muerto en una habitación vacía, sin huellas, ni cenizas, ni olores. Es el crimen perfecto. Cuando se acerca al cadáver, descubre casi sin asombro que tiene su cara..." . Con oraciones cortas que contienen casi un sueño por párrafo la autora nos sumerge en el delirio de personajes populares y los enfrenta a sus propios demonios. Se lee de una a otra estación de subte y no vale quedarse dormido!

Lo pueden encontrar en: http://www.lamujerdemivida.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=304

Caja de películas

Un horizonte lejano ( EEUU, 1992)
Joseph Donnelly (Tom Cruise) es un joven irlandés que decide vengarse de Daniel Christie , un terrateniente responsable de la muerte de su padre. Por otra parte, Shannon Christie (Nicole Kidman),la hija de Daniel , decide huir a EEUU para liberarse de la rigidez de las normas familiares y ayuda a Joseph a escapar con ella. Ya en la tierra prometida, ambos comenzarán una serie de aventuras que incluirán diversos trabajos y un incipiente romance que crecerá con el tiempo...
Con las actuaciones de los jovencísimos y muy bellos Cruise y Kidman, esta historia muestra el encuentro de dos personas que provienen de mundos diferentes y comienzan a conocerse y a ir en búsqueda de sus sueños.