26 de octubre de 2009

Tarareando

Bizarre love triangle ( Brotherhood, 1986) de una banda ícono de los años 80, que se formó a partir de la disolución de Joy Division: New Order!

" ...Every time I see you falling
I get down on my knees and pray
I'm waiting for that final moment
You'll say the words that I can't say..."

Para leer mientras viajás (o en la fila del super)

Quebrá la luna (Gioconda Belli)
Hay veces en los que es necesario bajar la luna y meterla en un bolsillo y hay otras veces en las que vale la pena quedarse observándola hasta que se extinga por completo...
Gioconda Belli y su poesía avasallante, plagada de la exhuberancia que despliega en " La mujer habitada" y " Waslala" nos invita a aceptar algunas realidades o a intentarlo, por lo menos.
Se lee de una a otra estación de subte, y si viajan de noche miren al cielo cuando salgan de la estación...
Lo podés encontrar en: http://www.los-poetas.com/n/belli1.htm#Quebrá la luna

Caja de películas

Jerry Maguire (EEUU, 1996)
Jerry Maguire (Tom Cruise)trabaja en una de las mejores agencias de representación de deportistas. Es joven, atractivo y exitoso pero un dia lo despiden y su mundo soñado se esfuma por completo. Decide crear su propia empresa y tiene un único cliente Rod Tidwell ( excelente intrepretación de Cuba Gooding Jr) y una secretaria muy particular compuesta por Rene Zellwegger. Junto a ellos, Jerry intentará dar un giro a su vida y se enfrentará a sus propios miedos, a sus sueños, buceará en sentimientos que no creia que llevaba adentro como la amistad verdadera, la solidaridad y el amor. Para empezar el lunes con una lágrima de sonrisa.